Ciudad del Mayor       en la Virgen del Camino
987 30 23 47

Legio de Oro

Los premios Legio de Oro son toda una institución en el mundo empresarial leonés. Desde su creación en 1996, estos galardones premian la excelencia de empresas que se esfuerzan por mejorar cada día. Son premios democráticos, pues se eligen a través de encuestas realizadas a los consumidores. La Residencia Nuestra Señora del Camino ha tenido el honor de ser premiada en cuatro ediciones: la del año 2000, 2002, 2003 y 2004, lo que supone un gran reconocimiento por parte de los leoneses hacia la calidad, el prestigio, la imagen y la popularidad de nuestra Residencia. 

Diploma acreditativo Legio de Oro 2002 .

Nuestro Consejero Delegado, Genaro Chamorro Vidal, recoge el Premio Legio de Oro en 2003 de manos de Lorena Bernal y Helen Lindes.

Félix Chamorro Vidal, Consejero Delegado, recoge el Legio de Oro en 2002 entregado por Fernando Schwartz y Ana García Siñeriz.

César Chamorro Vidal, Consejero Delegado de Nuestra Señora del Camino posando con el Legio de Oro en 2004 junto a María José Suárez y María José Besora.

Desde la Residencia Nuestra Señora del Camino queremos agradecer a todos los leoneses la confianza que cada año depositan en nuestro Centro,  y nos comprometemos a seguir trabajando por la calidad y la excelencia.