El departamento de recepción es la tarjeta de presentación de la residencia. Tiene gran importancia, ya que es el primer departamento con el que nuestros visitantes y residentes tienen relación, bien sea de una forma personal a su llegada, bien a través de cualquier medio de comunicación, teléfono, fax, carta, etc.
Para hacer más agradable su estancia y brindarle un lugar donde tomar un café, una tapa o un refrigerio en un ambiente tranquilo, ponemos a su disposición la Cafetería. Un agradable espacio abierto durante todo el día.
La sala de espera se situa frente a recepción, está pensada para acoger a nuestros visitantes de la forma más cómoda y privada.
Contamos con una agradable y cálida sala de lectura con gran variedad de publicaciones, periódicos y libros.
Lugar de trabajo donde se adoptan las decisiones, y centro de gestión del centro.
Nuestros residenntes y sus visitantes disponen aquí de un lugar donde charlar y disfrutar de la televisión.
Disponemos de un amplio salón multiusos donde realizar proyecciones, conferencias y charlas. En la imagen se puede apreciar la pantalla de cine de la que disfrutan nuestros internos.
Cómodos asientos para el disfrute de las proyecciones con la mayor comodidad.
Centro de la gestión diaria del la residencia.
Acoge las distintas necesidades de nuestros residentes en los ámbitos psicológico y asistencial.
En la planta baja se desarrollan la mayor parte de actividades. En ella se acogen la recepción, cafetería, salas de espera, despachos y oficinas, así como otros lugares de gestión de la residencia.