Ciudad del Mayor       en la Virgen del Camino
987 30 23 47

Instalaciones

Jardines

La entrada principal se encuentra rodeada de un paseo iluminado. Disponen de accesos adaptados para nuestros internos de movilidad reducida y emergencias.
Vista del paseo frente a la fachada principal de la residencia.
Paseo frente al edificio.
Olivo y flores frente a la entrada principal.

Destinados a ofrecer espacios agradables donde disfrutar del entorno, pasear y actividades al aire libre.

Planta baja

El departamento de recepción es la tarjeta de presentación de la residencia. Tiene gran importancia, ya que es el primer departamento con el que nuestros visitantes y residentes tienen relación, bien sea de una forma personal a su llegada, bien a través de cualquier medio de comunicación, teléfono, fax, carta, etc.
Para hacer más agradable su estancia y brindarle un lugar donde tomar un café, una tapa o un refrigerio en un ambiente tranquilo, ponemos a su disposición la Cafetería. Un agradable espacio abierto durante todo el día.
La sala de espera se situa frente a recepción, está pensada para acoger a nuestros visitantes de la forma más cómoda y privada.
Contamos con una agradable y cálida sala de lectura con gran variedad de publicaciones, periódicos y libros.
Lugar de trabajo donde se adoptan las decisiones, y centro de gestión del centro.
Nuestros residenntes y sus visitantes disponen aquí de un lugar donde charlar y disfrutar de la televisión.
Amplio comedor.
Detalle de comedor.
Disponemos de un amplio salón multiusos donde realizar proyecciones, conferencias y charlas. En la imagen se puede apreciar la pantalla de cine de la que disfrutan nuestros internos.
Cómodos asientos para el disfrute de las proyecciones con la mayor comodidad.
Centro de la gestión diaria del la residencia.
Acoge las distintas necesidades de nuestros residentes en los ámbitos psicológico y asistencial.

En la planta baja se desarrollan la mayor parte de actividades. En ella se acogen la recepción, cafetería, salas de espera, despachos y oficinas, así como otros lugares de gestión de la residencia.

Primera Planta

Amplios pasillos permiten el tránsito cómodo por el interior del edificio. Dispone de soportes para facilitar la movilidad.
Aquí se desarrollan los talleres y ejercicios encaminados a la autonomía y al mantenimiento de las habilidades psicomotoras y lingúísticas.
Amplias ventanas aportan mucha luz a las habitaciones creando un entorno más alegre y estimulando la actividad de los internos.
Salón dedicado a la conversación, la lectura, el descanso, o cualquier otra actividad.
Habitación para dos personas con todos los servicios y atenciones necesarias para asegurar la estancia de nuestros internos.
Lavabo adaptado.

En la primera planta se encuentran habitaciones y salas de actividades, reunión y de distintos tipos de actividades terapeuticas.

Segunda Planta

Ascensor adaptado y con amplia capacidad.

La segunda planta de la residencia está dedicada fundamentalmente a acoger a nuestros residentes y garantizar una correcta movilidad.

Semisótano

La Capilla propone un escenario cercano donde celebrar eventos religiosos y acoger también las necesidades religiosas de nuestros internos.
La enfermería cuenta con todo lo necesario para la atención primaria.
Almacena y distribuye los componentes farmacológicos que demandan las necesidades de los internos.
Buscamos los mejores productos del mercado para el disfrute diario, asi como una amplia variedad de productos de nuestra carta.
Contamos con un segundo gimnasio adaptado a distintas actividades motrices. El uso de estas instalaciones se encuentra respaldado por nuestro equipo profesional.
Instalaciones acondicionadas expresamente para el desarrollo de actividades motrices y de mantenimiento de habilidades. Los aparatos a disposición de los internos son manejados bajo la observación y cuidado de profesionales.
Modernas instalaciones que suministran una temperatura constante y óptima a todos los rincones de las instalaciones.
Los sistemas de control permiten que la temperatura y la humedad en la residencia sean las correctas todo el año.

Centraliza los servicios de recogida y limpieza, de lavandería, la sala de calderas, gimnasio, la capilla, comedores, y otros servicios de atención y cuidado de los internos.