Ciudad del Mayor       en la Virgen del Camino
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Política de Calidad

La Gerencia de GESTIÓN DE RESIDENCIAS VIRGEN DEL CAMINO S.L., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad.

 

Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por GESTIÓN DE RESIDENCIAS VIRGEN DEL CAMINO S.L., a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a la calidad de sus productos, siendo aplicable a toda la actividad de “PRESTACION DEL SERVICIO DE ACOGIDA RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES. RESIDENCIA PARA VALIDOS Y ASISTIDOS”.

 

 

 La Gerencia declara como Política de Calidad los siguientes puntos:

 

 

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, los cuales son para el año en curso los siguientes:

 

  1. REDUDIR EL NUMERO DE CAÍDAS DE LOS RESIDENTES
  2. MEJORAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS RESIDENTES CON RELACIÓN DE LA COMIDA
  3. MEJRORAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO AL LAVADO DE ROPA

 

La política de Calidad es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:

 

- Su publicación en el tablón de anuncios

- Mediante la impartición de charlas informativa al personal laboral en plantilla o mediante su envío por e-mail en un comunicado.

- Su publicación en la página web

 

La Política de Calidad es revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.